

Amoladora recta de 750 W y 2,0 Kg de peso e inserción de 6 mm. Con velocidad variable desde 1.800 a 7.000 revoluciones por minuto.
Amoladora recta de 750 W y 2,0 Kg de peso e inserción de 6 mm. Con velocidad variable desde 1.800 a 7.000 revoluciones por minuto.
Herramienta ideal para fresado de metal, repaso de aperturas en perfiles metálicos, desbaste de rebabas en cortes de metal, aumento de dimensión de aperturas en metal, lijado y desbaste de madera, lijado y desbaste de piedra. Herramienta recomendada para trabajos de cerrajería y carpintería metálica, instalación de cerraduras y apertura de bombines.
Por sus bajas revoluciones, herramienta ideal para usar con accesorios de gran diámetro como discos de lija o esponja.
Equipada con interruptor de palanca, más grande y cómodo. Integra el sistema hombre muerto, el operario siempre tiene que pulsarlo para que la herramienta esté en marcha, sin posibilidad de bloqueo.
Empuñadura con elastómero antideslizante, para un mejor agarre de la herramienta.
Con empuñadura lateral que permite un manejo de la herramienta más cómodo y seguro ya que evitamos posibles quemaduras al tocar el cabezal accidentalmente.
Regulación mediante dial de las revoluciones permitiendo que adaptemos la velocidad según el trabajo y material a tratar.
Electrónica constante, que mantiene constantes las revoluciones por minuto cuando la herramienta entra en carga.
Cabezal realizado en aluminio para una mayor protección de la herramienta, que permite una mejor refrigeración de la caja de engranajes.
Integrado el Super Joint Sistem (SJS) que impide daños en el motor en caso de bloqueo accidental del eje.
Con sistema de arranque suave, ideal para mayor precisión en los trabajos de desbaste.
Con posibilidad de adaptar casquillos de 8 mm.