

Nivel láser rotativo autonivelante MAKITA de 1,6 Kg de peso, con función de línea horizontal hasta 200 m y plomada hasta 30 m. Incluye tripode de altura máxima 1,58 m.
Nivel láser rotativo autonivelante MAKITA de 1,6 Kg de peso, con función de línea horizontal hasta 200 m y plomada hasta 30 m. Incluye tripode de altura máxima 1,58 m.
Nivel rotativo especialmente indicado para la instalación de suelos, falsos techos y encofrados. Gracias a esta herramienta se pueden realizar trabajos de nivelación con total rapidez y precisión. Posiblidad de uso con inclinación para la instalación de canalizaciones.
Funcionamiento a través del mando a distancia
Regulación de la velocidad de rotación en 3 niveles: 300 / 450 / 600 R.p.m.
Autonivelado en posición automática: en modo automático, el láser se autonivela antes de empezar el barrido.
Función de alerta de altura: trabajando en este modo, en caso de variación de altura durante el trabajo, para prevenir errores, el láser se desactiva.
Posibilidad de barrido en un arco determinado que podemos determinar a través del panel de control.
Posición de funcionamiento en vertical y en horizontal, para adaptar el barrido del láser al trabajo a realizar.
Incluye el detector de línea, idóneo para trabajos en los que cubramos grandes distancias. Incialmente situamos el receptor en un punto determinado de la instalación, cuando el láser se encuentra al mismo nivel que situamos en dicho punto, el receptor emite una señal sonora para indicarnos que ambos elementos están nivelados.
Con protección superior del láser, para evitar golpes o ddños en la herramienta.
Sencillo mando de control muy intuitivo: botones de bloqueo y desbloqueo, botones de posicionamiento, regulador de velocidad, opción de barrido de ángulo, alerta de variación de altura e indicador de nivel de batería. Con señales LED de aviso.
Incluye soporte para pared y tarjeta magnética para instalaciones de falsos techos.
Con función de plomada de hasta 30 m.
Funcionamiento con dos pilas AA