

Martillo ligero de 2,8 Kg de peso y de 800 W con capacidad de apertura en hormigón de hasta 26 mm con broca, siendo los diámetros hasta 16 mm los recomendados para uso continuado. Con modo de demolición.
Martillo ligero de 2,8 Kg de peso y de 800 W con capacidad de apertura en hormigón de hasta 26 mm con broca, siendo los diámetros hasta 16 mm los recomendados para uso continuado. Con modo de demolició. Incluye kit de demolición de 13 piezas.
Ideal para instalaciones de fontanería, cerrajería o instalaciones que requieren diámetros medios y demoliciones de elementos ligeros (canalizaciones medias, pasamuros de diámetros medios, luminarias, instalaciones de fachadas, andamiaje, reformas de baños y cocinas...)
Con 3 modos de trabajo: rotación (apertura en metal o madera) y rotación percusión (apertura en obra) y sólo percusión (demolición)
Nuevo sistema de percusión que reduce las vibraciones y el ruido respecto a modelos anteriores además de garantizar menor oscilación de la broca. Posibilidad de conectar sistema de aspiración.
Nueva tecnología de inversión de giro que, cambiando la disposición de las escobillas en relación al inducido, genera mayor potencia y prolonga la duración de las escobillas hasta 3 veces lo habitual.
Limitación del par: en caso de que la broca se bloquee de manera accidental, la limitación del par entra en acción para parar el giro de la broca (actúa como un embrague de seguridad).