

Nuevo martillo demoledor de 1.300 W y 8 Kg, con inserción SDS-Max. Mismas prestaciones que el HM1101C incluyendo el sistema antivibración AVT y el modo Ralentí.
Nuevo martillo demoledor de 1.300 W y 8 Kg, con inserción SDS-Max. Mismas prestaciones que el HM1101C incluyendo el sistema antivibración AVT y el modo Ralentí.
Martillo picador ideal para demoliciones en pared, para la realización de rozas en obra y en hormigón, ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo, ideal para trabajos horizontales y picado de elementos de hormigón. Se puede sujetar con la empuñadura en forma de “D”.
Incluye el sistema AVT que reduce las vibraciones y ruidos en el modo de picado aportando mayor precisión y mejores condiciones de uso para el operario. Sistema totalmente metálico recubierto de partes plásticas para aligerar la herramienta.
Incluye el modo Ralentí, que reduce las vibraciones en el cuerpo de la herramienta, poniendo la máquina a bajas revoluciones cuando esta arrancada pero no trabajando bajo carga minimizando así la deformación del puntero al entrar en contacto con el material.
Control electrónico de la velocidad, mantiene las revoluciones bajo carga. Arranque suave para un control mayor de picado y dial regulador de la velocidad para trabajos más delicados.
Nuevo sistema de montaje del motor, en el que se sustituyen los rodamientos de agujas del cigüeñal por rodamientos de bolas, que otorga una vida más larga de la herramienta.
Sistema de inserción SDS-Max con 12 posturas prefijadas de picado.
Mango con elastómero para un uso más cómodo por parte del operario. Empuñadora en forma de “D” y orientable en 360º para colocarla según el trabajo a realizar.
Escobillas más duraderas, aumentando así el tiempo de la realización del mantenimiento.