

Martillo combidado de 1.100 W, 6,8 Kg de peso e inserción de tipo SDS-Max. Capacidad de apertura en hormigón de hasta 40 mm con broca y 105 mm con broca de corona. Con modo de demolición y sistema antivibración AVT integrado.
Martillo combinado de 1.100 W, 6,8 Kg de peso e inserción de tipo SDS-Max. Capacidad de apertura en hormigón de hasta 40 mm con broca y 105 mm con broca de corona. Con modo de demolición y sistema antivibración AVT integrado.
Ideal para trabajos e instalaciones relacionadas con sistemas de ventilación o canalización y trabajos que requieren grandes diámetros de apertura así como tareas de construcción o demolición y picado de hormigón o elementos firmes (instalaciones de fachadas, elementos de ventilación, pasamuros de gran diámetro, picado de hormigón armado, levantamiento de solería...)
2 posiciones del selector: rotación + percusión, percusión.
La máquina se divide en dos masas separadas con lo que las vibraciones que llegan al usuario se reducen al máximo.
Para facilitar el trabajo de picado continuo, se puede trabajar en el modo percusión presionando el gatillo o dejándolo fijo.
Regulación electrónica de la velocidad (5 velocidades).
Pilotos luminosos que nos indican el nivel de las escobillas o alguna interrupción de corriente.
La máquina se divide en dos masas separadas (zona neumática y zona de agarre) de con lo que las vibraciones que llegan al usuario se reducen al máximo.
Incluye el sistema AVT que reduce las vibraciones en los modos de rotación percusión y sólo percusión garantizando además mayor precisión de la broca.
Cuando entra en modo ralentí, la máquina reduce las revoluciones del motor. Así en trabajos sin carga se reducen las vibraciones y desgaste del motor.