

Hidrolimpiadora de 2.500 W y 26,9 Kg de peso, con presión de limpieza de 150 bares y caudal de agua de 500 litros/hora. Se suministra en caja de cartón, con set de boquillas.
Hidrolimpiadora de 2.5000 W y 26,9 Kg de peso, con presión de limpieza de 150 bares y caudal de agua de 500 litros/hora. Se suministra en caja de cartón, con set de boquillas.
La más potente de la gama, es idónea para los trabajos más exigentes: uso continuo en lavaderos, limpieza diaria de instalaciones deportivas, mantenimiento diario de equipos industriales, limpieza de fachadas o pavimentos con suciedad incrustada.
Mecanismo metálico de presión, para trabajos exigentes evitando averías de los dispositivos plásticos. Aumenta la durabilidad y eficiencia de la herramienta.
Pistones recubiertos de material cerámico, aumentando la durabilidad de la máquina y permitiendo una gran resistencia frente a aguas duras.
Equipada con el sistema Total Stop, que detiene la máquina cuando no apretamos el gatillo de la lanza evitando desgaste y funcionamiento indeseado de la herramienta.
Motor muy potente de 2.500 W, que permite trabajos intensivos de manera continuada.
Gran capacidad de limpieza real, los 500 L/h y los 150 bares dotan a la herramienta de la mayor capacidad limpiadora de la gama.
Posibilidad de trabajo situando la máquina en horizontal.
Con dos depósitos para jabón, de 0,7 litros cada uno.
Con función Bypass, en caso de que la máquina no tenga un suministro suficiente de agua detiene su funcionamiento evitando posibles daños.
Equipada con boquilla de limpieza de alta presión, concentrando en un chorro directo todo el caudal y presión para limpiar zonas con suciedad incrustada.
Equipada con racord de gardena para conexión de la manguera.
Para funcionamiento con agua hasta a 50ºC.