

Hidrolimpiadora de 2.100 W y 18,8 Kg de peso, con presión de limpieza de 140 bares y caudal de agua de 420 litros/hora. Se suministra en caja de cartón, con set de boquillas. Incluye 16,5 metros de manguera de 3/4 (19mm interior) multicapa de uso profesional.
Hidrolimpiadora de 2.1000 W y 18,8 Kg de peso, con presión de limpieza de 140 bares y caudal de agua de 420 litros/hora. Se suministra en caja de cartón, con set de boquillas. Incluye 16,5 metros de manguera de 3/4 (19mm interior) multicapa de uso profesional.
Idónea para limpieza de exteriores: jardines, fachadas, patios, vehículos, jardines, toldos. Muy útil para pavimentos con suciedad incrustada, ya que su potencia permite trabajo más intensivo que modelos inferiores.
El motor de inducción desarrolla mayor potencia que el del modelo HW111, permitiendo trabajos más prolongados y exigentes.
Gran capacidad de limpieza, con un caudal aumentado de 420 L/h y una presión de 140 bares permite limpieza de materiales pétreos con suciedad incrustada.
Sistema Total Stop: el motor de la máquina se detiene en cuanto soltamos el gatillo de la pistola, evitando desgaste innecesarios y sobrecalentamiento de la máquina.
Sistema Bypass incorporado: en caso de entrada insuficente de agua, la máquina se detiene para seguridad del motor.
Mecanismo de presión del agua fabricado en metal, aumentando la durabilidad y fiabilidad de la herramienta al evitar las averías de mecanismos plásticos que acaban cediendo con el uso.
Equipada con boquilla de limpieza de alta presión, concentrando en un chorro directo todo el caudal y presión para limpiar zonas con suciedad incrustada.
Incluye depósito para jabón, perfecto para limpieza de vehículos con espuma.
Equipada con racord de gardena para conexión de la manguera.
Soporte en la parte posterior para colocar todos los accesorios de la máquina.
Para funcionamiento con agua hasta a 50ºC.