

Atornillador de 570 W y 1,8 Kg de peso con capacidad para tornillos autotaladrantes de hasta 6 mm y tornillos de tabiquería seca (PLADUR, KNAUF) de 5 mm.
Atornillador de 570 W y 1,8 Kg de peso con capacidad para tornillos autotaladrantes de hasta 6 mm y tornillos de tabiquería seca (PLADUR, KNAUF) de 5 mm.
Especialmente indicado para trabajos de atornillado de tornillos autotaladrantes y de madera. Ideal para montaje de mobiliario, atornillado de perfilería metálica y revestimientos metálicos.
Diseño ergonómico renovado para aliviar el cansancio del operario. Ideado para gran carga de trabajo. Con el nuevo diseño de agarre, alineado con la punta, proporciona la máxima capacidad de empuje.
Con seis posiciones regulables del par de apriete y otros 23 puntos intermedios para hacer la herramienta más versátil.
Posibilidad de cambio de giro con una sola mano.
Para facilitar trabajos continuos dispone de botón de bloqueo.
Nueva empuñadura ergonómica con elástomero antideslizante para la total comodidad del usuario.
Con cómodo gancho de sujeción para el cinturón, ahora recubierto en plástico.
Cárter realizado en aluminio para mayor resistencia y ligereza de la herramienta. Mejor disipación del calor para aumentar la vida de la herramienta.
Luz integrada para facilitar trabajos con poca iluminación y aumentar así comodidad y precisión.
Control de la salida de aire para disminuir las posibles incomodidades en zonas de trabajo sucias.
Diseño del tope de profundidad en una única pieza que se regula con rosca, para su fácil extracción en trabajos que lo requieran. Se equipa con tope de goma de la punta que evitará posibles holguras.