

Taladro atornillador de 12 V y 1,1 Kg de peso. Con posición de atornillado, taladrado en madera y metal. Se suministra en caja de cartón sin baterías, sin cargador y sin maletín.
Taladro atornillador de 10,8 V y 1,1 Kg de peso. Con posición de atornillado, taladrado en madera y metal. Se suministra en caja de cartón sin baterías, sin cargador y sin maletín.
Con capacidad máxima de taladrado de hasta 10 mm en metal y 21 mm como máximo en madera.
Tremendamente cómodo y reducido de peso y tamaño. Ideal para montadores de mobiliario y trabajos de carpintería, con capacidad para la tonrillería de madera de montaje (hasta 35 mm según material) y gran ligereza con lo que permite grandes jornadas de trabajo.
Recomendado para trabajos de taladrado en metal: taladrado de perfilería de aluminio o PVC, reparaciones mecánicas o trabajos de taller de automoción.
Sistema de carga electrónica de las baterías, sin picos de tensión que favorece una vida útil más larga. Sistema incorporado al cargador de enfriamiento automático de las baterías para evitar daños por las cargas a temperaturas inadecuadas.
Regulación en 18 niveles del par de apriete para adaptarnos a la tornillería y material utilizados.
Equipado con 2 velocidades mecánicas: la de altas revoluciones indicada para atornillado y uso sobre madera; la de revoluciones más bajas que se recomienda para el taladrado de metal.
Portabrocas automático fabricado en ABS, podemos cambiar la broca o accesorio sin necesidad de herramientas, solamente con la mano.
Iluminación integrada: equipado con LED frontal que permite visualizar el punto de trabajo aún cuando no tengamos buenas condiciones de luz.
Empuñadura ergonómica cubierta con elastómero antideslizante para mayor comodidad y seguridad del operario.
Incluye gancho para colgar del cinturón.
Compatible con baterías de 2.0 Ah BL1021B y 4.0 Ah BL1041B, válidas para una gama de más de 60 referencias de 12 V.
Se recomienda su uso con baterías de 2.0 Ah como mínimo.