

Sierra de sable de 18 V y 3,8 kg de peso, con capacidad de corte de hasta 255 mm según la hoja empleada. Con baterías de 5 Ah y cargador.
Sierra de sable de 18 V y 3,8 kg de peso, con capacidad de corte de hasta 255 mm según la hoja empleada. Con baterías de 5 Ah y cargador.
Sierra ideal para uso tanto en metal como madera. Idónea para uso en desguaces y recuperado de palets de forma esporádica. Se puede usar también jardinería, para poda con las hojas especiales. Válida para corte de aceros estructurales según la hoja empleada.
Sistema de carga electrónica de las baterías, sin picos de tensión que favorece una vida útil más larga. Sistema incorporado al cargador de enfriamiento automático de las baterías para evitar daños por las cargas a temperaturas inadecuadas.
Equipada con cargador rápido (tiempo de carga de batería de 5 Ah de 45 min).
Nuevo diseño del cigüeñal, dispuesto verticalmente, que aumenta la capacidad de corte de la herramienta además de mayor durabilidad y rigidez de los mecanismos. Se consigue también una menor vibración de la herramienta.
Con velocidad variable en el interruptor, para adaptarnos al material con el que se trabaja en cada ocasión
Cambio sencillo y rápido de las hojas, sin accesorios ni herramientas auxiliares.
Empuñadura con elastómero antideslizante, para un agarre más cómodo y seguro de la herramienta.
Sistema de protección XPT (Extreme Protection Technology) que aumenta la protección frente a factores adversos exteriores, como agua o polvo, aumentando la vida de la herramienta.
Sistema de freno eléctrico, la parada de la cuchilla en cuanto soltamos el interruptor es inmediata.
Baterías de 5 Ah incluidas, compatibles con una gama de más de 180 herramientas.