

Lijadora rotoorbital MAKITA de 310 W y 1,4 kg de peso, con velocidad variable y de diámetro de disco de 150 mm. Incluye 10 discos de lija de grano 60, 10 discos de lija de grano 80 y 10 discos de grano 100.
Lijadora rotoorbital de 310 W y 1,4 kg de peso, de diámetro de disco de 150 mm. Incluye 10 discos de lija de grano 60, 10 discos de lija de grano 80 y 10 discos de grano 100.
Idónea para lijado de todo tipo de materiales: madera, metales, todo tipo de materiales sintéticos. Ideal para retirar pinturas, barnices o capas de protección. Para uso intensivo en carpintería de madera y metálica, el modelo de mayor diámetro para un mayor rendimiento en el trabajo.
Equipada con velocidad variable mediante dial, perfecta para regular las revoluciones y vibraciones según el material y lija a emplear.
Disco de 150 mm con sujeción mediante velcro, con 8 aberturas en la base para dotar a la máquina de una aspiración de gran capacidad para que el material no se entrape en los discos.
Incluye pomo de sujeción en la parte delantera muy cómodo para uso con dos manos, con una mayor precisión en el trabajo. Posibilidad de desmontaje del pomo
Asa antideslizante para una mayor seguridad y comodidad del operario.
Equipada con bolsa recoge polvo y soporte de plástico más grandes que en modelos anteriores.
Equipada con el sistema de freno de base, al presionar la herramienta contra el material se activa la acción de lijado.