

Lijadora rotorbital MAKITA de 300 W y 1,4 kg de peso, con velocidad variable, de diámetro de disco de 125 mm. Incluye 10 lijas de grano 80, 10 lijas de grano 100 y 10 lijas de grano 120.
Lijadora rotorbital de 300 W y 1,4 kg de peso, con velocidad variable, de diámetro de disco de 125 mm. Incluye 10 lijas de grano 80, 10 lijas de grano 100 y 10 lijas de grano 120.
Idónea para lijado de todo tipo de materiales: madera, metales, todo tipo de materiales sintéticos. Ideal para retirar pinturas, barnices o capas de protección. Para uso intensivo en carpintería de madera y metálica. Mismas prestaciones que la lijadora BO5040, pero con velocidad variable.
Equipada con velocidad variable mediante dial, perfecta para regular las revoluciones y vibraciones según el material y lija a emplear.
Disco de 125 mm con sujeción mediante velcro, con 8 aberturas en la base para dotar a la máquina de una aspiración de gran capacidad para que el material no se entrape en los discos.
Incluye pomo de sujeción en la parte delantera, ajustable en diferentes posiciones para una total comodidad del usuario. Cómodo uso con dos manos, para una mayor precisión en el trabajo.
Nuevo diseño de la carcasa para la bolsa de papel, cerrada y que evita una mala posición de la bolsa.
Empuñadura y parte superior cubiertas con elastómero antideslizante para mayor comodidad y seguridad del usuario. La parte superior se adapta ergonómicamente a la palma de la mano del usuario.
Interruptor cubierto con goma protectora para evitar atascos de polvo, aumentando la durabilidad de la herramienta y eliminando riesgo de averías.
Nuevo diseño de los rodamientos, que aumentan de tamaño de sección para aumentar la vida útil.
Posibilidad de uso de la herramienta para pequeños trabjos de pulido usando boinas de lana (no incluidas).