

Martillo electroneumático de 10,8 V, 1,8 Kg de peso y motor BL sin escobillas (Brushless), con posición de taladrado en obra y taladrado en metal o madera. Se suministra con baterías de 2.0 Ah, cargador rápido, maletín de PVC.
Martillo electroneumático de 10,8 V, 1,8 Kg de peso y motor BL sin escobillas (Brushless), con posición de taladrado en obra y taladrado en metal o madera. Se suministra con baterías de 2.0 Ah, cargador rápido, maletín de PVC.
Martillo con capacidad de apertura máxima en hormigón de 16 mm, hasta 10 mm en metal y 13 mm en madera. Herramienta preparada para la apertura continua de diámetro 10 mm en hormigón.
El más ligero y compacto de los martillos electroneumáticos a batería. Con facilidad de uso con una mano, se convierte en la herramienta ideal para trabajo en techo de forma continuada: instalaciones eléctricas, canalizaciones pequeñas de fontanería, soporte de aires acondicionados, calentadores, rótulos y estructuras ligeras. Perfecto para trabajos en altura o descolgado.
Equipado con motor BL sin escobillas (Brushless), con menor generación de temperatura en el motor y sin rozamiento de las escobillas, permitiendo mayor eficiencia de la máquina y un aumento del 50% de la autonomía de las baterías con respecto a modelos con escobillas.
Tecnología de enfriamiento de las baterías: en caso de empezar a cargar la batería cuando se encuentra a una temperatura inadecuada (justo después de un trabajo intenso), ésta se refrigera automáticamente al ser colocada en el cargador, para empezar a cargarse cuando se encuentre a la temperatura óptima, aumentando así su vida útil.
Sistema de carga electrónica de las baterías: el sistema de carga es constante, sin picos de tensión que afecten a la vida útil de la batería.
Tiempo de carga de las baterías de 30 minutos.
Diseño de la herramienta en dos núcleos de masas: el motor y el asa se separan del cabezal mediante el sistema de amortiguación, con lo que las vibraciones percibidas por el usuario se reducen hasta en un 25%.
Diseño ergonómico con elastómero antideslizante que permite un agarre seguro y cómodo incluso con una mano.
Iluminación integrada mediante LED frontal para visión de la zona de trabajo en cualquier circunstancia.
Cabezal SDS-Plus para cambio de accesorios y brocas rápidas y sin herramientas.
Velocidad regulable en el gatillo, según la presión ejercida sobre el mismo aumentamos las revoluciones del motor para adecuarnos al trabajo a realizar.
Incluye empuñadura auxiliar con tope de profundidad.
Compatible con baterías de 2.0 Ah BL1020B y 4.0 Ah BL1040B, válidas para una gama de más de 60 referencias de 10.8 V.